26.4.10

EL HOMBRE ELEFANTE EN BUENOS AIRES


El hombre Elefante de Raúl Herrero se estrena en Buenos Aires el 8 de Mayo, en un espectáculo auspiciado por el INADI, y Declarado de Interes en la Lucha contra el Racismo, la Xenofobia y la Discriminación.

Ficha Técnica

Autor:

Raúl HERRERO

Elenco:

Catalina HANNON / Leandro LOPEZ / Marcelo ROITMAN / Natalia SANCHEZ

Javier SCHONHOLZ / Guillermo MASELLO

Vestuario:

Gustavo ALDERETTE

Diseño de Mascara:

Natalia GONZALEZ

Elizabet GORA

Maquillaje:

Luciana GORDILLO

Asistente de Dirección:

Romina SUASNAVAR

Dirección:

Leandro MONTGOMERY / Marcelo ROITMAN

Preestreno de la obra el 24/4/10 (Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos). Estreno oficial el 8 de mayo. SE PONDRÁ EN ESCENA LOS SÁBADOS a las 22:00 hs.


Raúl Herrero: escritor, pintor, editor. Nace en Zaragoza en 1973.
Poesía: antología El mayor evento (2000), prólogo de Luce Moreau y dibujos de María Luisa Madrilley, Officium Defunctorum (Las patitas de la sombra, Madrid, 2005), traducido al francés por Paola Masseau. Relatos: Así se cuece a un hombre (2001), dibujos de Fernando S.M.Félez, prólogo de María Paz Moreno. Ensayo-dietario El Éxtasis (2002), prólogo de Viveca Tallgren. Desde el año 2000 edita en cuadernillos el poemario Ciclo del 9: Las palmeras de Verona, Sinfonieta Björk, Libro de canciones de Ángela, Notas rumanas y Punto de no retorno. Teatro:El hombre elefante, Gregoria y La matanza de los inocentes. Ingresó en el Colegio de Patafísica de París como «auditor real». Su último poemario: Los trenes salvajes. Se ha traducido su obra al inglés, italiano, danés, islandés y búlgaro. En la actualidad dirige la editorial Libros del Innombrable. Ha ilustrado libros, muestra su obra en exposiciones.


No hay comentarios: