22.5.08

ALEGRE DESPEDIDA

Floragua.©Ángela Ibáñez


Desde hoy dejo la Presidencia de Artistas Plásticos Goya-Aragón, han sido 4 ( 2 de Vicepresidente y 2 de Presidente) largos años de trabajo y esfuerzo continuado en aras de sacar adelante un proyecto en el que creía, a pesar de mis años aún creo en las personas y en las utopías, y por el que he dejado de lado proyectos personales, que ahora retomo con alegría.


A los que llegan en la nueva Junta mis parabienes. A todos los que me han apoyado las gracias, pero de manera especial mi gratitud a los que han trabajado y luchado codo con codo conmigo sin ningún tipo de recompensa pecuniaria, por amor al arte y nunca mejor dicho, recibiendo sin embargo en ocasiones como pago a su generosidad críticas y ataques despiadados.


Todo fin es un principio...


el arte y la vida continúan...

No hay comentarios: