7.4.07

ALMA DE BLUES / PRESUNTOS IMPLICADOS

"Alma de Blues" de Presuntos Implicados suena en el ambiente del bar y me trae hermosos recuerdos. Descubrí la canción en el bar "Los Caprichos" hace muchos años, una voz sensual y preciosa me llevó a preguntar a la camarera quién cantaba y me descubrió el grupo. Eran unos totales desconocidos pero me emocionó su música y les seguí la pista. Curiosamente nada podía indicar que con el tiempo los conocería y en distintos momentos nuestras vidas se cruzarían.
En una de sus visitas a Zaragoza, al terminar la actuación me los lleve, a parte de ellos, de copas al Casco Viejo. Terminamos en nuestro entrañable y recordado bar de "La Opera". En otra de las visitas, vi con Sole (foto superior) en el cine Elíseos la extraña y hermosa película " Tierra" de Medem rodada en las rojas tierras llenas de viñedos de Cariñena, (curiosamente la protagonista también se llamaba Ángela) una extraña mezcla de destino y de música.
Una pena que se separara el grupo, pero Sole, la voz del grupo vuelve a cantar.



TUS GESTOS-PRESUNTOS IMPLICADOS



NUNCA ES PARA SIEMPRE-PRESUNTOS IMPLICADOS



FALLEN-PRESUNTOS IMPLICADOS CON RANDY CRAWFORD



ALMA DE BLUES-VERSIÓN DE TESSA


No hay comentarios: