14.1.07

CONTRA EL TERRORISMO


Siempre he estado en contra de las dictaduras (sean del tipo que sean) que someten al individuo, al ciudadano contra su voluntad, y en ellas incluyo al terrorismo, que es la dictadura del terror...
Comparto el comunicado:
13-E: La Red por la Paz, contra el terrorismo
Con motivo del Acto Terrorista perpetrado en Madrid el pasado 30 de diciembre, UGT y CCOO han acordado la convocatoria de una Gran Manifestación en Madrid para el Sábado día 13 de enero a las 18 horas bajo el lema “Por la Paz, contra el Terrorismo”, así como 5 minutos de silencio en todos los centros de trabajo de la Comunidad Autónoma de Madrid para el próximo lunes 8 de enero a las 12 horas.
La asociación Las Ideas, editora del agregador de blogs LasIdeas.es, también condena el atentado cometido por la banda terrorista ETA en la T-4, que implica la ruptura de la tregua y que supone una marcha atrás en las esperanzas generadas con la declaración de tregua y los años transcurridos sin atentados mortales.
También traslada su solidaridad a las víctimas, los heridos, los afectados por el atentado y a sus familiares y la voluntad firme de combatir el terrorismo que ha vuelto a sembrar el dolor y la muerte en la capital de España. Igualmente, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y policía municipal, los equipos de urgencias y emergencias, los trabajadores del cuerpo de bomberos, el personal sanitario, y todos los trabajadores del Aeropuerto de Barajas, deben ser objeto, una vez más del agradecimiento de toda la sociedad, y por lo tanto de la sociedad de la información y, en particular, de la blogosfera.
La asociación Las Ideas también comprende las manifestaciones de desprecio, dolor e indignación contra el atentado terrorista, pero rechazan cualquier instrumentación política del dolor, al tiempo que reiteramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas, así como manifestamos nuestra voluntad de contribuir a impulsar una movilización unitaria de toda la sociedad.

No hay comentarios: