10.9.06

ÉXITO DE LOS OLVIDADOS EN MÉXICO

Estimados amigos,
Deseo compartir con vosotros el éxito de la exposición “Los Olvidados, Memoria del Mundo” en la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (FARO), que se exhibe del 9 de septiembre hasta el 6 de octubre próximo en la ciudad de México.
La exposición se realiza gracias a la coordinación entre la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, por conducto de El Faro, y el Centro Buñuel de Calanda, España, con la colaboración de la Embajada de España en México y del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.
Tras la mesa redonda a cargo de Iván Trujillo Director de la Filmoteca de la UNAM, de Javier Espada Director del Centro Buñuel de Calanda y de Benjamín González Director del FARO, se procedió a inaugurar la exposición, para posteriormente proyectar la película.
Una gran cantidad de público, en su mayoría jóvenes, asistió sumamente interesado a estos actos, llenando con su presencia la sala de exposiciones del FARO de Oriente.
Los más importantes medios de comunicación mexicanos (incluyendo radio, televisión y prensa escrita) le han prestado gran atención a esta exposición, contribuyendo de este modo a su éxito.
El Faro se encuentra en lateral de Calzada Ignacio Zaragoza sin número, entre las estaciones del Metro Férreo Peñón Viejo y Acatitla, colonia Fuentes de Zaragoza, delegación Iztapalapa. Teléfono de México DF: 5738 8213.

Aprovecho para mandarte un cordial saludo.
Javier Espada
Director del Centro Buñuel de Calanda

http://www.cbcvirtual.com/

(Transcribo con alegría la nota que me ha enviado Javier Espada sobre el encuentro, la muestra y la proyección, y el éxito que todo ello ha supuesto)

2 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Está excelente, Ángela, ojalá pudieras verla.

A.I. dijo...

Gracias Magda, me encantaría poder verla y deisfrutarla con vosotros.

un abrazo

Ángela