22.6.13

No perdamos el tren



El domingo 23 junio 2013 de  12:00 a 14:00.   Con el lema “No perdamos el tren”, una manifestación en Zaragoza reclamará un servicio ferroviario publico y de calidad  en Aragón.
CONVOCATORIA
Llamamos a la ciudadanía Aragonesa a manifestarse en Zaragoza el próximo domingo 23 de junio, acudiendo en tren desde las distintas localidades afectadas por el abandono y la desinversión sufrida por la red de ferrocarriles denominados regionales, a la capital de la Comunidad portando siluetas de vagones de tren con el nombre de los municipios afectados por los “recortes” en este servicio público para hacer llegar al Gobierno central un mensaje inequívoco y contundente, los pueblos y las gentes de Aragon, ”no quieren perder el tren”, no quieren que se supriman servicios públicos ferroviarios, quieren que se modernice y se mejore el ferrocarril que da servicio a los pueblos y vertebra el territorio, para hacerlo mas útil y mas eficaz.
 

12 h. Concentración en la estación de Goya y salida de la manifestación por Gran Vía y Paseo María Agustín, para finalizar en la sede del Gobierno de Aragón (Edificio Pignatelli)
 

 El miércoles 19 en Zaragoza (puente del parque grande), Teruel y Huesca, habrá quedadas para realizar pintadas populares de vagones, con los que acudir a la manifestación del día 23. La cita de Huesca es en la plaza de Navarra a las 18 horas y un poco antes, a las 17,45 recogeremos estos vagones en la estación intermodal de Huesca y necesitamos brazos para llevarlos a la plaza de Navarra.
 
Te recordamos que existe un manifiesto de la plataforma por el desarrollo del ferrocarril público en Aragón y una recogida de firmas de apoyo  

No hay comentarios: