2.7.09

RÍO EBRIO EN ZARAGOZA


Videoclip "Dos bicicletas", de Ángel Petisme. Tema perteneciente al disco "Río Ebrio". Realizado por José Ángel Delgado a partir de las ilustraciones de Josema Carrasco. Animación y montaje: Enrique Marcuello y Andrea Valdecantos.

Ángel Petisme, poeta y músico, presenta su último trabajo discográfico "Río Ebrio" en el Teatro Arbolé de Zaragoza. Todo un lujo y un placer tenerlo en casa...

Ángel Petisme (Nota de prensa)
Tras 11 discos y 12 libros de poesía, conciertos por toda la piel de toro y medio mundo, alejado de modas y en plena madurez artística, nos llega el último trabajo del más poeta de los cantautores y el más cantautor de los poetas, que se mantiene fiel a sí mismo y su estilo propio.
Quien lo conozca se reencontrará al autor de Cierzo y Buñuel del Desierto, dos discos imprescindibles en la música moderna española de las tres últimas décadas. Quien lo descubra por primera vez hallará a un crooner europeo, un poeta rockero que es capaz de explorar -como buen viajero que es- en los entresijos del alma hasta encontrar el acorde justo, la metáfora acertada.
Este disco, que es un alarde de estudio, no decae ni un segundo en directo, donde una banda cien por cien eléctrica justifica uno de los trabajos más interesantes del trovador y poeta de Calatayud. Un regalo para los oídos y el mejor remedio para combatir la crisis global: la económica, la discográfica y la que cada uno de nosotros llevamos dentro.

Soy un poeta dominguero. El País.


Entrevista a la agencia EFE




TEATRO ARBOLÉ
Paseo del Botánico,4 junto a Puente del Tercer Milenio-Zaragoza
viernes, 03 de julio de 2009
22:00 - 23:30

1 comentario:

Romano dijo...

mUY BUEN BLOG

SALUDOS DESDE bS aS