27.6.09

ECLIPSES EN JUNIO


Se acaba Junio en unos días, Michael Jackson se ha ido para siempre y llena páginas de recuerdos y noticias. Un gran músico del pop, hizo de su vida en muchos momentos un despropósito con sus obsesiones enfermizas y devastadoras, que con su muerte prematura ha hecho de su decrepitud un mérito y pasa a la galería de la gloria, como tantos que murieron jóvenes, convertido en un mito.
La muerte de la tejana Farrah Fawcett (serie Ángeles de Charlie 1976-81) ha quedado eclipsada por el rey del pop y por su lejanía en los escenarios desde hace tiempo por el cáncer que la devoraba.
Nombres propios que eclipsan a tantos anónimos que mueren cada día, que hacen olvidar en segundos mediáticos la situación de Irán (polvo verde) y la desesperación de tantos y tantas que quieren tener voz y libertad para expresarse y se juegan la vida por ello…
Junio se acaba y la TDT llega a la televisión, el apagón analógico empieza en Aragón el día 30…

1 comentario:

Peter Pantoja Santiago dijo...

Simplemente el universo conspira para llamar la atención de que estamos consumiendo e hiriendo el planeta sin piedad...

...En Puerto Rico más de tres meses de lluvias y calor, sol y lloviznas, y para variar tres dias de una nube densa que hoy fue insoportable de los polvos del Zahara, así que el Universo nos está hablando mucho en estos meses, y la perdida en la isla también de un sinnúmero de Artistas locales...


Peter