3.7.08

ÚLTIMAS NOVEDADES XII BLOGGELLÓN EN LA EXPO




Telecabina en Expo (junto a Torre de Agua). Ángela Ibáñez


INFORMACIÓN ARAGÓN RADIO2
La programación del día de Aragón Radio estará pendiente del acontecimiento. A lo largo de todo el día pasarán por nuestro estudio de Ranillas personajes de referencia de la blogosfera aragonesa, que nos hablarán de sus blogs y compartirán con todos nosotros su particular visión de todo lo que pasa en el recinto de la muestra.
El programa del día será el siguiente:
Desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:00 durante el programa CADA DÍA MÁS EXPO. Óscar Vegas entrevistará a los responsables comunicación y contenidos del Blog de la Expo y el Blog de voluntarios de la Expo.
A las 12:00 con el inicio del programa ÉSTA ES LA NUESTRA hasta las 14:00 del mediodía. Carlos Espatolero entrevistará entre dosis de actualidad, cultura, música y entrenimiento a Javier Flores, autor de “Un pueblo que bloguea”, Eva Huerta de Ten siempre flores. y Arturo González responsable del blog de la asociación Los sitios de Zaragoza .
Con el comienzo de la tarde a las 16:00 hasta las 20:00 podremos oír las entrevistas a Isabel Cebrián de Carritos desplegados al bus y varias tertualias más dentro del programa ESCÚCHATE. Una sobre blogs de opinión donde participarán: Aragonéame. Torresburriel. Soy maño. Esther Martínez. Pepe Cerdá y Félix Romeo. Y otra sobre blogs profesionales con: David Vela. Gabriel del Molino, Fernando Tricas y Pedro Canut.
Como punto y final para el cierre de esta programación con invitados especiales de la blogosfera en el recinto de la Exposición Internacional, de 21:00 a 22:00 durante el programa NOCHES EN LA EXPO entrevistaremos al equipo de bloggers del Blog de DANIEL ZUERAS y al de TGUSTA.
Si no puedes escuchar estas intervenciones en directo el Aragón Radio, no te pierdas las grabaciones que te ofrecemos en la sección “Con La blogosfera” de Aragón Radio 2.

Tenemos ya repartidos los pases de participación para el programa de Aragón Radio.
Y también las visitas guiadas se van concretando:
16:30 Pabellón de Aragón
18:00 Pabellón de México
19:00 Pabellón de Argentina

20:00 Pabellón de Extremadura


XII BLOGGELLÓN
20:30 nos reuniremos en el pabellón de ARAMÓN, junto a la entrada de la EXPO por la Torre del Agua (no hace falta pase para entrar).



Y aqui tenemos otra novedad.
La gente de ARAMÓN nos invitará a una vuelta en la telecabina por cada copa. Las cervezas no se cuentan por copa , pero la copa sólo cuesta 5 € y tendremos derecho a montarnos en las cabinas un viaje.


Actualización: A partir de las 23:00 horas en el mismo bar en el que nos vamos a reunir, se celebrará una fiesta de Canarias (con canarios y canarias) . Lo digo por si alguien tenía alguna duda sobre acudir o no…


Ah!, y el bar está en la parte de arriba, justo donde se coge la telecabina

No hay comentarios: