10.2.08

ARTE ACTIVO.11/02/08



Imágenes y diseño: Ángela Ibáñez. La sala de Exposiciones blanca y vacía espera a los artistas...

(Para quitar el sonido ciclear el icono del altavoz. Abajo a la izquierda)

Durante este mes de Febrero del 2008 la Sala de Exposiciones Artistas Goya será un gran lienzo abierto para que todos los que tengan algo que decir o hacer en el arte lo plasmen a su manera.

En el año de la Expo, todos los artistas, creadores aragoneses y todos los que tengan algo que decir en el mundo del arte y la cultura tienen las puertas abiertas para participar y mostrar su obra en nuestra sala.

Es una obra coral y colectiva, que en la clausura será fraccionada y se entregará un trozo numerado y sellado a cada uno de los participantes inscritos.

Una OBRA EN OBRAS, una obra que realizaremos entre todos y que está en permanente construcción, como la vida y tantes cosas del día a día. Se grabará el antes y el después, así como el desarrollo diario y se realizará un audiovisual.Siguiendo algunas de las teorías del arte "conceptual" en lo referente a que una obra mantiene su esencia integra como obra de arte, a pesar de estar fragmentada, y que estos fragmentos se hallen dispersos por cualquier parte del mundo...... la Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón, convoca a participar en un lienzo abierto a todos/as a partir del lunes día 11 de febrero. Dicho lienzo a las 19,30 horas se encontrara en blanco rodeando todas las paredes de la sala, conforme vayan pasando los días, esperamos que el lienzo esté lleno de dibujos, pintura, textos......lo que cada cual quiera expresar...free expresions.

Participar en la obra común es sencillo, habrá que inscribirse en una lista, porque en la clausura el lienzo será dividido en tantas partes como participantes haya inscritos, y cada autor tendrá un trocito de esta obra comunitaria.¿Qué te parece la propuesta? ¿Quieres participar?.....VEN.

ARTE ACTIVO

NO TE QUEJES Y NO HAGAS NADA

VEN Y PARTICIPAARTE ACTIVO

Del 11 al 29 de Febrero 2008

Inauguración, lunes 11 a las 19,30h

Asociación Artistas Plásticos Goya

Avda. Goya 87-89

Zaragoza

No hay comentarios: