7.11.07

TERUEL EXISTE EN 360º DE ANTENA 3

Dolor por una tierra herida: Ángela Ibáñez


Esta próxima noche del miércoles 7, “Teruel Existe intervendrá en el programa de debate denominado “360 grados” de Antena 3 TV.


El programa se va a dividir en dos partes: Tras un primer debate sobre el secuestro de niños en el CHAD se iniciará otro sobre el estado de las infraestructuras en España.


La cadena realizó recientemente un viaje a la provincia para grabar imágenes.


Los portavoces Amado Goded y Miguel Ángel Fortea se han desplazado a Madrid para intervenir en el debate sobre infraestructuras. Uno en Tren y otro en coche particular. ¿Quién llegará antes y cuanto tardarán?Según explica la página web del programa: “En el segundo debate, 360 grados abordará también la crisis provocada por el retraso en las obras del AVE. Los socavones que se han producido durante las obras están causando el caos en Barcelona, numerosas protestas y el cruce de acusaciones entre PSOE y PP. Miles de afectados se enfrentan, cada día, a un auténtico vía crucis para desplazarse o para llegar a sus puestos de trabajo.


Mientras en Cataluña protestan por el retraso del AVE, otras comunidades se quejan de la falta de inversión en infraestructuras y se consideran discriminadas en el reparto de las inversiones. Ambos escenarios llevan al programa a plantear la cuestión: ¿Es España un país de dos velocidades?.”





Más información en:http://www.antena3.com/360grados/


Si uno no quiere o puede trasnochar puede ver el programa en la página web y emitir sus votos por cada participante.


Durante la emisión se pueden mandar e-mail o entrar por teléfono.

No hay comentarios: